SR7 Seguridad

Sistemas de Seguridad en instalaciones industriales e infraestructuras críticas

Logotipo de SR7m Management

Desarrollamos e implantamos soluciones globales de seguridad avanzada, comunicando todos los elementos de la instalación con nuestra PLATAFORMA DE SEGURIDAD SR7®

PLATAFORMA DE SEGURIDAD SR7®

La Plataforma de Seguridad SR7® integra e intercomunica todos los sensores y dispositivos de seguridad de una instalación y permite gestionar, con una interfaz unificada, todas las acciones y todos los recursos humanos y materiales desde un solo centro de control presente o remoto.

Integramos cámaras térmicas y CCTV para cualquier rango de distancias, desde pocos metros a decenas de kilómetros; sensores de presencia, sensores de vallas, centrales de alarma, y centros de mando y control fijos en edificios o móviles en vehículos.

SR7® Management para plantas fotovoltaicas

Estamos especializados en sistemas de seguridad dirigidos a la vigilancia de plantas de energía solar fotovoltaica, para lo que disponemos de un desarrollo específico: «SR7® Management» avalado por más de 100 instalaciones funcionando en todo el mundo.

Proporcionamos soluciones llave en mano que incluyen proyecto, instalación, formación, puesta en servicio y mantenimiento, incluso actualización o ampliación durante toda la vida del proyecto.

Características del sistema

Solución llave en mano

Multi-escenario multi-visor

Calibración rápida

Configuración de zonas de pre-alerta y alerta

Localización precisa de eventos, alarmas e intrusos en el plano

previsualización de campos visuales de cámaras y radares

Sincronización de sistemas optrónicoas con clic en el plano

Identificación optrónica de objetivos de radar

Revisión y exportación de trayectorias y eventos

Integración de todo tipo de sensores y dispositivos

Arquitectura actualizable y escalable

Conectividad con Central Receptora de Alarmas

DETECCIÓN DE DRONES

Utilizando equipamiento específico y con nuestra Plataforma de Seguridad SR7S, detectamos, identificamos y seguimos SIMULTÁNEAMENTE y con gran precisión, múltiples objetivos aéreos y terrestres, incluso de pequeño tamaño como DRONES.

DETECCIÓN DE DRONES

Utilizando equipamiento específico y con nuestra Plataforma de Seguridad SR7S, detectamos, identificamos y seguimos SIMULTÁNEAMENTE y con gran precisión, múltiples objetivos aéreos y terrestres, incluso de pequeño tamaño como DRONES.

Ámbitos de aplicación

Suministramos sistemas de vigilancia para grandes instalaciones industriales, tanto exteriores como interiores:

Puertos

Aeropuertos

Plantas térmicas y nucleares

plantas de tratamiento de aguas

Plantas solares fotovoltáicas

Plantas eólicas

industrias químicas

Almacenes industriales

Oleoductos y gaseoductos

Productos y servicios relacionados

SR7® está especializado en el diseño, desarrollo, integración y distribución de componentes o sistemas para los principales contratistas del mercado de la seguridad:

Centro de Mando y Control

Sistemas optrónicos de altas prestaciones

Diseñamos y fabricamos nuestros propios multi-sensores optrónicos SR7® con posicionadores de alta precisión, y con visión térmica y de espectro visible para un amplio rango de distancias.

Centro de Mando y Control

Distribución de componentes de alta tecnología

Suministramos todo tipo de dispositivos y sensores propios y de terceros para nuestros proyectos de seguridad: cable microfónico, barreras de microondas, barreras de infrarrojos, vídeo-análisis, alarmas acústicas y luminosas, controles de acceso, comunicaciones, e incorporamos tecnologías emergentes. 

Centro de Mando y Control

Unidades móviles de vigilancia

SR7® desarrolla la ingeniería de integración de vehículos con radares terrestres de alta sensibilidad y sistemas multi-sensores escamoteables, con un puesto de control en su interior con acceso a la Plataforma de Seguridad SR7®.

Centro de Mando y Control

Sistemas de telemetría y geolocalización

SR7® monitoriza la ubicación y estado de su flota en tiempo real, de forma completa y detallada: como encendido o apagado, temperaturas, presiones, flujos, alertas, horarios, filtros, etc. de forma inadvertida para los usuarios y con protección contra sabotajes y desconexiones.

Centro de Mando y Control

Centros de mando y control fijos y móviles

Instalamos salas de control en ubicaciones fijas (en edificios) o móviles para el control sobre el terreno de una instalación o de una situación.

Dirija su consulta al departamento de SR7® Seguridad

2 + 3 =