SR7 Defensa

Sistemas de seguridad en infraestructuras militares

Logotipo de SR7s Security

SR7® ha desarrollado el software de mando y control (BMS) para infraestructuras militares y sistemas de despliegue rápido, integrando múltiples servicios y dispositivos a través de nuestra Plataforma de Seguridad SR7S.

SR7S Plataforma de Seguridad

Nuestra Plataforma de Seguridad SR7S constituye un BMS (battlefield management system) C4ISR que reúne y gestiona toda la información de múltiples fuentes, de forma inmediata y precisa en un sistema automático e inteligente. Desde un centro de mando y control fijo o móvil, remoto o en el propio teatro de operaciones, permite conocer, decidir, controlar, comunicar y gestionar todas las acciones y todos los recursos humanos y materiales desde un solo lugar.

MAYOR INTELIGENCIA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

SR7S Plataforma de seguridad proporciona servicios PSIM (physical security information management) diseñados para integrar múltiples dispositivos de seguridad y controlarlos a través de una interfaz de usuario única; recopila y correlaciona eventos para identificar y resolver situaciones de manera proactiva con mayor control, mejor conciencia de la situación, y permite generar de informes de gestión.

El GIS integrado permite configurar múltiples escenarios en un teatro de operación dinámico, establecer áreas de alerta y pre-alerta, y geo-localizar con gran precisión y rapidez sistemas, alarmas, intrusos y objetivos que pueden etiquetarse y seguirse en tiempo real de forma automática, en un amplio rango de distancias, en condiciones adversas de visibilidad y en situaciones de alta complejidad.

Integramos virtualmente cualquier dispositivo de detección propio o de terceros: cámaras térmicas y CCTV fijas y móviles, sistemas optónicos, radares terrestres, barreras de microondas, redes de agentes químicos, sensores sísmicos de suelo, estaciones de alarma y megafonía, sensores de vallas, radiocomunicaciones tácticas multibanda, incluso realizamos proyectos especiales para dar respuesta a sus necesidades específicas.

Características del sistema

Solución llave en mano

Multi-escenario multi-visor

geolocalización precisa de eventos, alarmas e intrusos

respuesta rápida en tiempo real

Etiquetado automático de intrusos

Configuración de zonas de pre-alerta y alerta

Revisión y exportación de trayectorias y eventos

Ortofotos y modelo digital del terreno

Integración de todo tipo de sensores y dispositivos

Arquitectura actualizable y escalable

DETECCIÓN DE DRONES

Utilizando equipamiento específico y con nuestra Plataforma de Seguridad SR7S, detectamos, identificamos y seguimos SIMULTÁNEAMENTE y con gran precisión, múltiples objetivos aéreos y terrestres, incluso de pequeño tamaño como DRONES.

DETECCIÓN DE DRONES

Utilizando equipamiento específico y con nuestra Plataforma de Seguridad SR7S, detectamos, identificamos y seguimos SIMULTÁNEAMENTE y con gran precisión, múltiples objetivos aéreos y terrestres, incluso de pequeño tamaño como DRONES.

Ámbitos de aplicación

Un «sistema de gestión del campo de batalla» (BMS) está destinado a integrar la adquisición y el procesamiento de información para mejorar el mando y control de una unidad militar con el fin de dar a los oficiales al mando una mejor conciencia situacional, optimizar la transmisión de órdenes y así acelerar las operaciones y maniobras de combate. Los servicios PSIM integrados ofrecen gestión centralizada de la información a través de una interfaz única, independiente del origen y cualidad de los dispositivos. 

Bases militares

Fronteras terrestres y marítimas

Puntos de control

Escenarios de conflicto

Emergencias humanitarias

Proyectos especiales

Productos relacionados

Centro de Mando y Control

Sistemas optrónicos de altas prestaciones

Diseñamos y fabricamos nuestros propios multi-sensores optrónicos SR7® con posicionadores de alta precisión, y con visión térmica y de espectro visible para un amplio rango de distancias.

Unidades móviles

SR7® desarrolla la ingeniería de integración de vehículos con radares terrestres de alta sensibilidad y sistemas multi-sensores escamoteables, con un puesto de control en su interior con acceso a la Plataforma de Seguridad SR7S.

Centro de Mando y Control

Centros de mando y control fijos y móviles

Instalamos salas de control en ubicaciones fijas (en edificios) o móviles (en vehículos o en sistemas de despliegue rápido) para el control completo de una instalación o de una situación.

Dirija su consulta al departamento de SR7® Defensa

1 + 4 =