SR7 Fuego

Soluciones para la la detección precoz de incendios en entornos industriales y forestales

Desde 2004, protegemos más de dos millones de hectáreas en todo el mundo, siendo un referente global en la detección temprana de fuegos. Nuestros sistemas de vídeo térmico e inteligencia artificial, controlan grandes extensiones de forma continua y autónoma. Detectamos incluso los sobrecalentamientos susceptibles de originar incendios, reduciendo así al mínimo el tiempo de respuesta ante eventuales incidencias.

Detección automática de incendios con eliminación de falsos positivos

En SR7 ponemos a su disposición nuestras soluciones innovadoras y vanguardistas para la detección precoz de incendios, con eliminación de falsas alarmas producidas por reflejos solares o maquinaria, entre otras.

Desarrollamos e implantamos soluciones sólidas en plantas químicas, almacenes, aparcamientos de flotas, hangares, plantas de madera y corchos, plantas regasificadoras, centros de reciclaje, vertederos, etc., y las adaptamos a medio y largo plazo incorporando tecnología emergentes.

El coste de los incendios industriales en España

Número de incendios anuales en la industria

Coste medio por siniestro en Euros

%

Cobertura media de los seguros

%

Incremento anual

%

Porcentaje del PIB en los países avanzados

En muchas ocasiones no se valoran adecuadamente las importantes consecuencias que se producen en estas catástrofes: pérdidas irreparables de vidas humanas, grandes pérdidas económicas, pérdidas en ingresos y capacidad productiva, contaminación climática, sanciones, daños a terceros, reputación corporativa afectada, aumento de primas de seguros, grandes inversiones para recuperar los activos perdidos e incluso muchas veces el cierre definitivo de la empresa.

Detección automática de fuego

Ventajas de SR7 Fuego

SR7® Fuego, nuestro software de inteligencia artificial, es intuitivo, de fácil manejo y calendarizable. Permite definir regiones de interés y configurar una respuesta inteligente específica para cada evento. Puede comunicarse con centrales receptoras de alarmas y dispositivos externos como sirenas de evacuación. Además, SR7 Fuego, aporta múltiples ventajas:

Solución integral llave en mano

Detección precoz, antes de que se produzca el incendio

Rápido tiempo de respuesta

Inteligencia artificial para eliminar las falsas alarmas

Ubicación exacta de la alerta sobre plano y en tiempo real

Un sistema completamente autónomo 24x365

Verificación por vídeo con grabación continua

Funcionamiento en espacios exteriores e interiores

Protección de grandes superficies a bajo coste

Acompañamiento tecnológico durante toda la vida del proyecto

Sistema escalable y adaptado a las necesidades del cliente

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS

Centro de Mando y Control

Unidades móviles de vigilancia

SR7® desarrolla la ingeniería de integración de vehículos con radares terrestres de alta sensibilidad y sistemas multi-sensores escamoteables, con un puesto de control en su interior con acceso a la Plataforma de Seguridad SR7®.

Centro de Mando y Control

Centros de mando y control fijos y móviles

Instalamos salas de control en ubicaciones fijas (en edificios) o móviles para el control sobre el terreno de una instalación o de una situación.

Centro de Mando y Control

Sistemas de telemetría y geolocalización

SR7® monitoriza la ubicación y estado de su flota en tiempo real, de forma completa y detallada: como encendido o apagado, temperaturas, presiones, flujos, alertas, horarios, filtros, etc. de forma inadvertida para los usuarios y con protección contra sabotajes y desconexiones.

Dirija su consulta al departamento SR7 Fuego

1 + 13 =